Disfrutan el teatro alumnos de IMEC

Los alumnos y profesores de IMEC Plantel Satélite, se dieron cita en el Teatro Tercera Llamada ubicado en 5 de Mayo #70.

Para clausurar el ciclo escolar 2015-2016, los alumnos del turno matutino y vespertino de Bachillerato IMEC Plantel Satélite, presenciaron la obra “Si quieres saber tus virtudes ¡Muérete! En el Teatro Tercera Llamada.

Con una obra totalmente familiar y llena de humor, pasaron un momento muy agradable, lleno de comedia, humor y risas.

el teatro

Disfrutaron de una comedia, sumamente divertida, en la cual Don Félix Saucedo de la Garza fingirá hasta su muerte con tal de saber quién es digno de su cariño y su herencia.

Una pareja gay, un norteño, un doctor, un abogado y un mayordomo. Con 7 actores en escena, tienes risas garantizadas.

La comunidad estudiantil se mostró muy complacida, indicando que les gustó mucho la puesta en escena.

Además de disfrutar de la compañía de sus amigos de la escuela y profesores del plantel, quienes también los acompañaron.

el teatro

Fomentando la unión y el sano esparcimiento, la asistencia al teatro, por parte de los maestros y alumnos, formó parte de la semana cultural de IMEC plantel Bachillerato.

Con este evento se da el telonazo a la Semana Cultural y comienza la semana del terror (los exámenes finales), por lo que les deseamos mucho éxito a todos los alumnos.

Cabe destacar la excelente hospitalidad y servicio de parte de el teatro Tercera Llamada, donde es un deleite pasar un rato agradable disfrutando de un espectaculo de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *