Graduación en IMEC plantel Satélite

Alumnos del Instituto IMEC plantel Satélite, festejaron su graduación y entrega de certificados.

JUNIO 24 – Con una gran cena en el salón Del Bosque, y acompañados de maestros, familiares y amigos, Alumnos del Instituto IMEC plantel Satélite, turno vespertino, festejaron la entrega de certificados que acrediten el término de sus estudios de bachillerato tecnológico.

plantel Satélite

El ambiente se tornó muy agradable, se sentía un ambiente combinado de melancolía, con camaradería y salpicado de recuerdos de tantas, risas, llantos, sacrificios, trabajo y dedicación que compartieron durante los últimos tres años los dieciocho egresados.

plantel Satélite

Encabezó el evento el Lic. Daniel Aguirre Sánchez, en su calidad de director académico del plantel quien ofreció unas palabras de felicitación y motivación a esta camada que hoy culminan una de sus metas.

plantel Satélite

Degustaron una deliciosa cena que propició la convivencia con familiares que los acompañaron y marcó el punto ideal para la entrega de certificados.

plantel Satélite

La maestra Lizeth Arellano Campuzano preparó un emotivo video con imágenes de la estadía de los alumnos durante sus tres años de estudio. momento por demás emotivo y divertido para los asistentes.

Esta actividad cierra definitivamente las actividades del ciclo escolar 2015-2016 y comienza la preparación e inscripciones del nuevo ciclo, por lo que invitamos a todos los jóvenes con interés de realizar un bachillerato tecnológico que les ofrezca una cedula profesional a nivel técnico, que asistan al instituto a recibir información detallada, o a visitar el sitio web www.imecbachillerato.mx, donde encontrarán toda la información necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *