IMEC Satélite realiza Rally

Instituto IMEC plantel Satélite realizó su tradicional Rally.

Querétaro- Junio 28.- En las instalaciones del parque Alfalfares se llevó a cabo el 23° Rally del Instituto IMEC plantel Satélite.

Como parte de las actividades a realizarse en la Semana Cultural del Instituto Mexicano de Estudios Comerciales, los alumnos y maestros se dieron cita desde las 8:30 de la mañana para enfrentar por equipos los diferentes desafíos que se prepararon en esta versión.

“El objetivo principal es lograr el máximo desarrollo no solo académico, sino también físico y social de los alumnos”. destacó Myrna Centurión directora del plantel.

Comenzando actividades con carreras de relevos conformados por equipos mixtos lo que refuerza el trabajo en grupo.

Rally

Las actividades del día de hoy en su totalidad fueron enfocadas al esfuerzo físico, pero encaminadas a la estrategia y labor de conjunto.

“Es una oportunidad muy padre de poder medir nuestros alcances entre alumnos y convivir con toda la escuela” apuntó una alumna de 3er. semestre.

El Instituto IMEC ofrece bachillerato con dos carreras: Puericultura y Contabilidad y este tipo de actividades permite encuentros entre los alumnos de ambas carreras.

Rally

El día lunes se realizó un concurso de conocimientos Jeopardy que puso a prueba los conocimientos de los alumnos y su nivel de aprovechamiento.

Más de 80 alumnos acompañados de maestros y personal administrativo participaron llenos de entusiasmo y energía que desbordaron en cada una de las pruebas.

Rally

Tiro de penales, carrera de costales, tiros de basquetbol, pirámides humanas, carreras de cuerdas, entre otras fueron las actividades que se realizaron.

El día de mañana se realizará la Olimpiada de Matemáticas en las instalaciones del Instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *