IMEC Satélite realiza torneo de Voleibol

Jugar voleibol ayuda a ponerse en forma, además, en el torneo de IMEC Satélite reafirmó el trabajo en equipo y la unión.

Como parte de las actividades que fomentan el deporte y fortalecen los hábitos saludables, se llevó a cabo el Torneo de Voleibol 2016,en las instalaciones del bachillerato IMEC plantel Satélite, en dónde la comunidad estudiantil demostró sus destrezas y sobretodo fortificaron la amistad y la unión.

voleibol

El Voleibol es uno de los deportes más completos que existen, aunado a que sus beneficios son bastante generosos. A nivel personal hace mucho bien en la resolución de problemas de postura en general, flexibilidad y equilibrio; actuando tanto en la parte superior e inferior del tronco.

voleibol

Uno de los objetivos, por parte de los maestros y directivos de IMEC Satélite al promover ésta actividad, en los turnos matutino y vespertino, es que en este deporte se estimula la moderación, la precisión y la simetría de las extremidades, a través de diversos ejercicios.

Es beneficioso acercar a los estudiantes a practicar un deporte de equipo, ya que fomentan la atención durante cada jugada y el trabajo en conjunto.

voleibol

La práctica del Voleibol, es muy útil para que el alumno conozca las posibilidades y destrezas de su estado físico, así como estar más comprometido con el cuidado de su cuerpo, al realizar actividad deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *