Olimpiada de Matemáticas en IMEC Satélite

Con gran éxito y amplias expectativas dio inicio a la Olimpiada de matemáticas IMEC plantel Satélite

Con mucho entusiasmo y compromiso por parte de la comunidad estudiantil y profesores, se llevó a cabo la Olimpiada de Matemáticas , correspondiente a la semana cultural del ciclo escolar 2015-2016, en el Bachillerato IMEC ( Instituto Comercial ) plantel Satélite.

El objetivo fue la demostración de habilidades matemáticas básicas en el cual los alumnos desarrollaron su pensamiento lógico-matemático.

Olimpiada de matemáticas

Aunado a ello, promover el estudio de las matemáticas en forma creativa, alejándose del estudio tradicional que promueve la memorización y mecanización, y buscando desarrollar el razonamiento y la imaginación de los jóvenes.

Es el esfuerzo de todo el personal académico y de los alumnos de IMEC Plantel Satélite, que han trabajado para las Olimpiadas a lo largo de varios meses, ahora se han visto recompensados por el papel destacado que ha tenido cada uno de los alumnos.

Olimpiada de matemáticas

Así mismo, los académicos se ven involucrados en la organización de las Olimpiadas de Matemáticas, ellos han recibido el fruto de su apoyo con el desempeño de sus alumnos que cuentan con una excelente formación tanto matemática como humana, la cual han obtenido gracias a sus experiencias durante los intercambios y entrenamientos que les ha ofrecido el programa de las Olimpiadas de Matemáticas.

Olimpiada de matemáticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *